Abrelatas Safety ComfortLine

Referencia: 03133

Apertura segura de latas con el abrelatas Safety Comfort Line

El abrelatas Leifheit convence por su tecnología de seguridad especial. En este caso, la tapa de la lata no se corta desde arriba, sino desde un lado. Por lo tanto, es un abrelatas de seguridad, que abre conservas sin bordes afilados.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Mecánica
Corte lateral (permite volver a colocar la tapa)

Información adicional

Por fin un abrelatas capaz de abrir latas de forma segura y sin dejar bordes cortantes. El abrelatas Safety está provisto del sistema especial de seguridad de Leifheit, que se preocupa de evitar heridas y de los bordes sin filo de las latas. Así funciona: Coloque el abrelatas Safety, con el borde de la tapa entre las ruedecillas, apriete y gire con ligereza y sin realizar esfuerzos. Safety corta la tapa lateralmente en vez de hacerlo desde arriba. Así puede volver a cerrarla con toda facilidad una vez abierta. El abrelatas Safety de Leifheit es apto para diestros y zurdos y también puede emplearse con las manos húmedas porque no se resbala. Con abridor para tapones de corcho y tarros al vacío.
  • Abrelatas de seguridad para latas sin bordes afilados
  • abre latas lateralmente, en lugar de por arriba
  • Con abridor para tapones de corcho y tarros al vacío

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com