Abretapas

Referencia: 03131

Apertura segura y rápida con el abretapas ProLine

El abretapas de Leifheit no solo convence por la facilidad de apertura de botellas, vasos, tubos y similares, sino que también tiene un diseño elegante gracias a la combinación de alta calidad de plástico negro y acero inoxidable.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Forma del asa
Ovalada
Agujero para colgar
Particularidad
Abre sin esfuerzo tarros, botellas, tubos

Información adicional

Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine. La elegante combinación de acero fino y plástico negro destaca el diseño de cualquier cocina y se adapta perfectamente al servicio en la mesa. También convence por su manejo: El abretapas ProLine abre sin esfuerzo tarros, botellas y tubos. El mango oval fabricado en acero fino de primera calidad se adapta bien y de forma segura a la mano y proporciona una estabilidad agradable. Con un práctico orificio para el colgador ProLine disponible por separado.
  • El mejor diseño para la cocina
  • Elegante combinación de acero fino y plástico negro
  • Abre sin esfuerzo tarros, botellas, latas, etc.
  • Mango oval para un sencillo manejo
  • Con un práctico orificio para colgar

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com