Abrebotellas Sterling

Referencia: 24069

Un utensilio de cocina especialmente elegante: el abrebotellas Sterling

El abrebotellas de Leifheit convence no solo por su diseño esbelto y elegante, sino también por su cómodo manejo. El abrebotellas tiene un orificio para colgar, lo que permite un almacenamiento adecuado.

Resumen de ventajas

Material
Sterling
Particularidad
Abrir botellas, perforar latas y abrir tapas a rosca

Información adicional

Un diseño elegante y estilizado, combinado con acero fino de primera calidad: Los utensilios de cocina Leifheit de la serie Sterling recuerdan con sus elementos brillantes y mate a la firmeza y el brillo de la plata y su carácter intemporal. Son perfectos para servir la mesa y convencen por su manejo: El mango oval del abrebotellas Sterling se adapta bien y de forma segura a la mano. El acero fino de alta calidad le confiere una agradable estabilidad. Con un práctico orificio para el colgador Sterling disponible por separado.
  • Elegantes utensilios de cocina Leifheit de la serie Sterling.
  • Acero fino de primera calidad, con un acabado en brillo y mate
  • Mango oval para un cómodo manejo
  • Perfectamente apto para el servicio en la mesa
  • Con un práctico orificio para colgar

Sets y accesorios

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com