Abrelatas Lifty ComfortLine

Referencia: 03132

Apertura de latas más fácil con el abrelatas Lifty ComfortLine

El abrelatas Leifheit no solo convence por su agarre y estabilidad especiales al abrir latas de conservas, sino que también garantiza un tacto agradable.

Resumen de ventajas

Incluye
Abridor

Información adicional

Utensilios de cocina Leifheit con mango Comfort. Las dos zonas de agarre ergonómico del abrelatas están compuestas de dos materiales que se complementan a la perfección. El plástico blanco procura estabilidad, limpieza e higiene. Las zonas blandas en color rojo moderno están situadas en el lugar donde se aplica la fuerza y se necesita una resistencia especial antideslizamiento. Evitan el deslizamiento aun con las manos mojadas y ofrecen un tacto agradable. El abrelatas ComfortLine Lifty convence por su técnica de corte probada millones de veces. Además, está provisto de un práctico abrebotellas.
  • Con dos zonas de agarre para un manejo perfecto
  • El plástico blanco garantiza un mayor apoyo y estabilidad
  • Las zonas blandas en color rojo moderno evitan el deslizamiento y ofrecen un tacto agradable.
  • con técnica de corte probada millones de veces
  • con un práctico abrebotellas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese