Splash Guard

Referencia: 03090

A partir de ahora, la cocina se mantendrá limpia con la protección antisalpicaduras para cocinas.

La protección antisalpicaduras de Leifheit está hecha de un material de alta calidad de plástico negro y acero inoxidable que no solo tiene una apariencia atractiva, sino que tampoco deja salir la grasa de la sartén, por lo que la cocina permanece limpia.

Resumen de ventajas

Diámetro
28 cm
Agujero para colgar
Apto para lavavajillas
Material
Acero inoxidable

Información adicional

La primera tapa antisalpicaduras compacta, que se puede plegar hasta el tamaño de una paleta para tartas. La protección antisalpicaduras de Leifheit se despliega como un abanico y replegada cabe en cualquier cajón de cubiertos. Una vez dentro de la sartén permite controlar el alimento y puede desplegarse en la apertura deseada. De esta forma, puede quedarse en la sartén sin salpicar ni una gota de grasa en el fuego. Con ranuras de vapor para que el agua evaporada salga. Cuenta con una sujeción para impedir que se abra o cierre involuntariamente. Para conseguir un diseño elegante, se combina acero fino y plástico negro. Con un orificio para colgar.
  • La primera tapa antisalpicaduras compacta, que se puede plegar hasta el tamaño de una paleta para tartas
  • Con rejillas para el vapor
  • Cuenta con una sujeción para impedir que se abra o cierre involuntariamente.
  • Orificio para colgar y ahorrar espacio
  • Elegante combinación de acero fino y plástico negro

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com