Abrebotellas de acero fi no

Referencia: 03126

Bonito, sencillo y elegante con el abrebotellas de Leifheit

El abrebotellas de Leifheit no solo puede abrir botellas y perforar latas, también puede abrir tapas a rosca. Además, está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico negro y es una absoluta maravilla del diseño para cualquier cocina.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Forma del asa
Ovalada
Particularidad
Abrir botellas, perforar latas y abrir tapas a rosca
Agujero para colgar

Información adicional

Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine. La elegante combinación de acero fino y plástico negro destaca el diseño de cualquier cocina y se adapta perfectamente al servicio en la mesa. También convence por su manejo: El abrebotellas ProLine ofrece tres funciones: Abre botellas, agujerea latas y levanta sin esfuerzo tapones de rosca eliminando el vacío. El mango oval del abrebotellas ProLine se mantiene bien seguro en la mano. El acero fino de alta calidad le confiere una agradable estabilidad. Con un práctico orificio para el colgador ProLine disponible por separado.
  • El mejor diseño para la cocina
  • Elegante combinación de acero fino y plástico negro
  • Con 3 funciones: Abrir botellas, perforar latas y abrir tapas a rosca
  • Mango oval para un cómodo manejo
  • Con un práctico orificio para colgar
  • de calidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com