Jarra medidora/ mezcladora 3en1 Measure & Store 2,2 L

Referencia: 03169

Comodidad para realizar mediciones y mezclas completas con la jarra mezcladora/medidora 3 en 1 de Leifheit

La jarra mezcladora y medidora de Leifheit no solo tiene una protección antisalpicaduras integrada, tiene además una tapa de cierre para mantener frescos los productos. Además, la jarra medidora dispone de un orificio de rejilla ajustable en tres posiciones, lo que facilita un vertido dosificado.

Resumen de ventajas

Índice
2,2 L
Apto para lavavajillas
Estabilidad
Alta gracias a la base con goma

Información adicional

Una jarra medidora/mezcladora, muchas funciones prácticas: Equipada con protector contra salpicaduras y un orificio con rejilla ajustable para un vertido dosificado, una tapa de cierre para conservar y una escala medidora bien visible para azúcar, harina y líquidos. Con base de goma para un soporte seguro y antideslizante. Capacidad: 2,2 l 3 años de garantía de calidad.
  • Jarra medidora/ mezcladora con protección antisalpicaduras y tapa de cierre para conservar frescos los productos
  • Con un orificio de rejilla ajustable en tres posiciones para un vertido dosificado
  • Escalas de medición de fácil lectura para harina, azúcar y líquidos
  • Base de goma para mayor estabilidad
  • Capacidad: 2,2 l
  • Apto para el lavavajillas
  • de calidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com