Jarra medidora 1,0 L ComfortLine

Referencia:03048

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Medición precisa con la jarra medidora de 1.0 l ComfortLine

La jarra medidora de Leifheit no solo ofrece medidas precisas para harina, azúcar y líquidos, sino también para pintas, cups y onzas líquidas. De este modo ya nada se interpondrá en el camino de una receta y, gracias a la boquilla antigoteo, los líquidos ya no podrán encontrar otro camino que no sea el objeto de destino.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Índice
1,0 L
Estabilidad
Alta gracias a la base con goma

Información adicional

Jarra medidora de diseño elegante y bonitas formas, de plástico resistente. Con escala de medición bien visible en el material transparente que le permitirá medir harina, azúcar y líquidos. También permite medir unidades internacionales: pintas, cups y onzas líquidas; ideal para los que buscan recetas originales de todo el mundo en Internet. Con esta jarra medidora se acabó tener que calcular constantemente. Igualmente práctico: Su boquilla impide que gotee nada al verter. Con base de goma para un soporte antideslizante. Capacidad: 1 l.
  • Capacidad: 1 l
  • Con seis escalas de medición (harina, azúcar, líquidos, pintas, cups y onzas líquidas)
  • Boquilla antigoteo
  • De plástico resistente
  • Base antideslizante
  • de calidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com