Los clientes que han visto este artículo también han visto

Bonito, sencillo y elegante con colgador ProLine

El colgador de Leifheit no solo consta de una combinación de alta calidad de acero inoxidable y plástico negro, sino que también está equipado con 9 ganchos desplazables. Es perfecto en combinación con espátulas, cucharones, etc. de la serie ProLine.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Incluye
9 ganchos desplazables

Información adicional

Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine en su combinación de primera calidad de acero fino y plástico negro. El colgador ProLine pone de relieve los bonitos accesorios para el hogar. Sus nueve ganchos desplazables ofrecen espacio suficiente para colgar espátulas, cucharones, etc. Incluye una adaptador alargador para unir varios colgadores.
  • Para una conservación decorativa de los utensilios de cocina ProLine
  • Elegante combinación de acero fino y plástico negro
  • Con 9 ganchos desplazables

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com