Temporizador ComfortLine

Referencia: 22600

Ajuste del tiempo de cocción con precisión de minutos para el temporizador ComfortLine

El temporizador de Leifheit no solo tiene una escala de minutos grande y fácil de leer, sino también una práctica palanca giratoria. El temporizador es ajustable hasta los 60 minutos con precisión de minutos.

Resumen de ventajas

Ajustable hasta
60 min
Pilas incluidas
No

Información adicional

Ahora sí obtendrá jugosos pasteles y asados al punto y al minuto: El cuentaminutos ComfortLine de Leifheit es el utensilio perfecto para su cocina, procurando un tiempo exacto de horneado y de cocción en cada momento. Su manecilla giratoria y su visible escala de medición permiten un ajuste fácil del minuto exacto. El tiempo máximo de ajuste es de 60 minutos.
  • Para ajustar de forma sencilla el tiempo exacto de horneado y cocción
  • Escala de minutos grande, de fácil lectura
  • Regulable hasta 60 minutos

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com