Termómetro para asar y hornear

Referencia: 03096

Mide dos temperaturas al mismo tiempo con el termómetro para hornear y asar.

El termómetro combinable de Leifheit puede medir dos temperaturas al mismo tiempo. Por un lado la temperatura del horno y por el otro la del interior de la carne

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable
Rango de medición
Desde 50 °C hasta 90 °C (asado)Desde 50 °C hasta 250 °C (horneado)

Información adicional

Ya no necesitará varios termómetros especiales para controlar el punto exacto de asado u horneado; ahora basta con el termómetro combinado para asar y hornear de Leifheit. Ofrece al tiempo dos prácticas funciones en una: Permite tener controlada la temperatura del horno, mostrando la temperatura de asados y filetes gracias a su largo sensor de medición de acero fino. Especialmente práctico: Ambas escalas se pueden leer de un vistazo. Además, la escala del sensor de acero fino ofrece la temperatura de cocción óptima para aves y ternera medio asada y poco hecha. Así no le fallará su próxima barbacoa de carne. El rango de temperatura para asados va de +50° a +90 °C y en el horno de +50° a +250°C. El termómetro es resistente al lavavajillas.
  • Termómetro combinado para una doble lectura de la temperatura
  • Mide la temperatura del horno, así como la temperatura interior de carnes, etc., gracias a su largo sensor de medición de acero fino.
  • Permite la cocción en su punto de filetes, asados, etc.
  • Escala de medición con indicador de la temperatura óptima de asado
  • Rango de temperatura para asados: +50° a +90 °C; para el horno: +50° a +250°C

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com