Tendedero de pared Teleclip 42 Extendable

Referencia: 83303

Pequeño, práctico y ahorra espacio: el tendedero de pared Teleclip 42 Extendable

El tendedero de pared de Leifheit está provisto de barras escalonadas que se abren en abanico como un acordeón y, por lo tanto, proporcionan suficiente espacio para el secado. El tendedero de pared se puede abrir rápida y fácilmente y, gracias a su ancho de 60 cm, se puede colocar de forma práctica en la ducha o encima de la lavadora.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
4,20 m
Dimensiones
An. 60 x pr. 54 cm

Información adicional

El tendedero de pared Teleclip 60 puede colocarse encima de la bañera, la lavadora e incluso de la ducha. Gracias a sus escasos 60 cm cabe casi encima de cualquier electrodoméstico del mercado. Al abrirse se despliega como un acordeón y las varillas abiertas, a pesar de su pequeño tamaño, alcanzan la longitud nada despreciable de 4,20 metros. Teleclip 60 es el tendedero ideal para poca ropa ocasional o para hogares de solteros. Este robusto tendedero se monta rápido. Los tiradores laterales permiten abrirlo rápida y sencillamente.
  • Tendedero de pared estable con 4,20 metros de longitud de secado
  • Solo 60 cm de anchura, perfecto para colocarlo encima de la lavadora o secadora
  • Tiradores para una apertura sencilla

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com