Tendedero de pared Telegant 72 Protect

Referencia:83305

Ahorro de espacio, pequeño y práctico: el tendedero de pared Telegant 72 Protect

El tendedero de pared de Leifheit es especialmente adecuado para el balcón y el baño, ya que ahorra mucho espacio. Ofrece mucho espacio para la ropa y se puede instalar fácilmente gracias al material de fijación suministrado.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
7,20 m
Dimensiones
An. 103 x pr. 53 cm

Información adicional

El tendedero de pared polivalente Telegant 100 es la solución moderna y compacta para tender dentro o fuera y ahorra espacio a la hora de secar la ropa. Cerrado tiene un bonito diseño y abierto sus ocho varillas alcanzan los 7,20 metros de longitud. Gracias a su cerrado diseño, las varillas quedan protegidas de la lluvia y suciedad exteriores. Para abrirlo, solo necesita desplegar sus dos alas y ya puede utilizar sus robustas varillas revestidas de polvo. Incluye tacos y tornillos.
  • Estable tendedero de pared de calidad comprobada con 7,20 metros de longitud de cuerda.
  • Apto para el interior y el exterior
  • Varillas que se guardan protegidas de la suciedad en la bonita carcasa

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos