Tendedero de pared Rollfix 150 Triple Longline

Referencia: 83107

Es resistente a la intemperie, ahorra espacio y es práctico: el tendedero de pared Rollfix 150 Triple Longline

El tendedero de pared de Leifheit está provisto de un sistema automático de enrollamiento que mantiene las cuerdas limpias. El tendedero de pared ofrece espacio para dos cargas de lavadora y es adecuado para interiores y exteriores gracias al material resistente a la intemperie.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
15 m (3 x 5 m)
Dimensiones
An. 34 cm

Información adicional

No hay nada más flexible a la hora de secar la ropa. Solo tiene que fijar la carcasa plana del tendedero de pared Rollfix 150 Triple Longline a la pared, estirar una, dos o tres cuerdas, tensar y listo. En el balcón, en el jardín, en el baño, en el sótano o en la cocina: puede utilizar las cuerdas tensadas en cualquier lugar. Gracias al sistema de cuerdas retráctiles, la cuerdas están siempre limpias y protegidas de la suciedad. Muy práctico: puede extender y tensar las cuerdas individualmente. Triple Longline es perfecto para cuando lava a mano algunas prendas y para cuando hace la colada completa. Puede tensar las cuerdas en diferentes direcciones, en paralelo o en abanico. En total, el tendedero ofrece como máximo 15 metros de longitud gracias a sus 3 cuerdas de 5 metros, con lo que tendrá espacio para 1 o 2 lavadoras. Puede elegir la longitud de las cuerdas en función del espacio disponible para disfrutar de la máxima flexibilidad. Las cuerdas de poliéster recubiertas de PVC son muy estables, lavables y fáciles de limpiar. Incluye material de fijación para el tendedero de pared y ganchos de pared.
  • Sistema de cuerdas retráctiles para unas cuerdas y prendas limpias
  • Flexibilidad a la hora de secar la ropa gracias a las tres cuerdas extensibles individualmente
  • 15 metros de longitud total: 3 cuerdas de 5 metros para entre 1 y 2 cargas de lavadora
  • Puede utilizarlo en interior o exterior gracias al material resistente a la intemperie
  • Los tensores individuales de la carcasa mantienen las cuerdas siempre tensadas
  • Carcasa plana para ahorrar espacio
  • Fácil de limpiar gracias a las cuerdas de poliéster recubiertas de PVC
  • Puede elegir la longitud de la cuerda en función del espacio disponible
  • Incluye fijaciones y ganchos de pared

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com