Tendedero de pie Pegasus 160 Solid Slim

Referencia: 81620

Seca dentro y fuera: el tendedero Pegasus 160 Solid

El tendedero de Leifheit es particularmente estrecho e incluso cuando se abre, pasa fácilmente por las puertas. Gracias a sus patas paralelas, el tendedero es estable y se puede guardar para ahorrar espacio.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
16 m
Cargas de lavadora
2019-02-01T00:00:00.000
Dimensiones
87 x 167 x 55 cm

Información adicional

El tendedero con alas Pegasus 160 Solid Slim ofrece una práctica y total comodidad de secado. Sus dos alas laterales extensibles ofrecen mucho espacio para prendas grandes y pequeñas y su soporte para prendas pequeñas le permite colgar calcetines ahorrando espacio. Como solo ocupa 55 cm, puede utilizarse desplegado en cualquier puerta o balcón de una casa, lo cual resulta muy práctico en caso de que se ponga a llover. Con sus dos patas antideslizantes se mantiene firme en el balcón o el jardín incluso con viento, así como en suelos deslizantes de la casa. Sus dos alas laterales amplían la superficie hasta un total de 16 metros. Así, podrá secar hasta casi dos cargas de lavadora al mismo tiempo. Las prendas largas pueden tenderse en las alas de 1,05 metros de altura. Pegasus 160 Solid Slim viene equipado con dos soportes para prendas pequeñas que pueden fijarse lateralmente al tendedero. Permite colgar calcetines, pañuelos o ropa interior sin necesidad de utilizar pinzas. Plegar y listo. Una vez utilizado el tendedero de pie, puede plegarse totalmente plano para guardarse. Completamente inoxidable. El periodo de garantía es de 5 años.
  • Tendedero firme y estable con patas paralelas.
  • Con alas para el secado de prendas largas
  • Solo 55 cm de anchura
  • Incluidos 2 soportes para prendas pequeñas
  • 16 metros de longitud de secado

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com