Deshuesadora de cerezas

Referencia: 37211

Inteligente, limpio y rápido con la deshuesadora de cerezas de Leifheit

La deshuesadora de cerezas de Leifheit no solo permite un trabajo cómodo y seguro gracias a su mango antideslizante, sino que también tiene pies de goma para una estabilidad particularmente alta. Además, cuenta con un gran recipiente colector, lo que favorece un trabajo rápido sin interrupciones.

Resumen de ventajas

Tiempo
Hasta 15 kg de cerezas en una hora

Las ventajas

tile

Almacenamiento compacto

Simplemente desbloquee la barra, desmonte el mango y guárdela en el recipiente colector y la Cherrymat 3.0 no ocupará más espacio que un cuenco.

tile

Mango ergonómico

Trabajo cómodo y seguro gracias al mango de goma que lo hace antideslizante.

tile

Rápida y eficaz

La Cherrymat 3.0 deshuesa hasta 15 kg de cerezas frescas o en conserva por hora.

tile

Patas de goma

Gran estabilidad gracias a los patas de goma en la parte inferior del recipiente colector de gran tamaño.

Información adicional

No hay nada mejor que una tarta de cereza recién hecha o mermelada de cereza casera. Para no tener que deshuesar las cerezas a mano durante horas, utilice la deshuesadora de cerezas de Leifheit. Este aparato permite deshuesar hasta 15 kg de cerezas frescas o en conserva por hora y ocupa el mismo espacio que un cuenco. Además, el mango puede desmontarse fácilmente y guardarse dentro del recipiente. La deshuesadora de cerezas sorprende por la limpieza con que deshuesa las cerezas, que pueden utilizarse también como decoración. Dispone de un canal de bajada grande por el que las cerezas se deslizan una a una pasando bajo el deshuesador, que las procesa de un solo golpe. Los huesos caen en un depósito de gran capacidad que puede seguir utilizando sin vaciarlo. Los pies de goma evitan que la máquina resbale y la zona de agarre es cómoda y segura. La limpieza también es muy sencilla. El elemento deshuesador debe lavarse a mano con agua; el resto puede lavarse en el lavavajillas.
  • Tan fácil de guardar como un cuenco: solo tiene que desmontar el mango y guardarlo dentro del recipiente colector
  • El asa antideslizante permite un trabajo cómodo y seguro
  • Permite deshuesar de forma limpia y rápida hasta 15 kg de cerezas frescas o en conserva por hora
  • Gran recipiente colector para trabajar sin interrupciones
  • Gran estabilidad gracias a los pies de goma
  • Con un gran canal de descarga diagonal que permite a las cerezas deslizarse con facilidad

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com