Ralladores Microcut grueso ProLine

Referencia:03080

Corte afilado con el rallador de cocina Micro Cut S grueso ProLine

El rallador de cocina de Leifheit no solo es estrecho y manejable, también es extremadamente afilado y duradero. Gracias a un corte auténtico los alimentos conservan su aroma cuando se usa este rallador.

Resumen de ventajas

Apto para lavavajillas

Información adicional

Ya sea como elegante accesorio en la mesa o durante la preparación en la cocina: El rallador grueso MicroCut S de Leifheit convence tanto por su diseño como por sus cuchillas cortantes, capaces de cortar zanahorias, manzanas y queso duro en lugar de solamente rasgarlos como hacen otros ralladores tradicionales. De esta manera, se mantienen los aromas y el sabor se descubre al comer y no al cortar. Su dispositivo protector de cuchilla permite un almacenamiento sin heridas. El mango largo y fino facilita un manejo especialmente cómodo. Apto para el lavavajillas.
  • Fino rallador manual con superficie de rallado grande
  • Extremadamente cortante y duradero
  • Los alimentos se cortan y no se rasgan: los aromas se mantienen
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos