Set completo Prensa y Mopa Profi XL, con rodillos

Referencia:55096

Los clientes que han visto este artículo también han visto

La solución móvil para escurrir sin agacharse

El set está formado por la prensa para mopas Profi XL con ruedas y la mopa Profi XL. Con estos productos podrá escurrir sin tener que agacharse ni meter las manos en el agua sucia.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Información adicional

Se acabó tener que meter las manos en el agua sucia. Con el juego de prensa para mopas Profesional micro duo con ruedas de Leifheit, compuesto por el cubo Profesional con prensa y ruedas y la mopa Profesional micro duo, ya es posible limpiar con las manos secas y sin tener que agacharse. Así de fácil funciona: Soltar la funda de lavado del soporte con el pedal, colocarla en la prensa, seguidamente volver a accionar la prensa con el pie sin ejercer fuerza, listo. La funda de lavado queda tan seca como escurrida a mano. Suelos secos en un momento. La mopa Profesional micro duo con palo de acero de tres piezas incluida en el juego se ocupa de limpiar en profundidad todos los suelos. Su funda de lavado de 2 fibras llega hasta las hendiduras más profundas y elimina incluso de suciedad más incrustada hasta los poros más profundos. Con una anchura de barrido considerable de 42 cm, le ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso. Su genial articulación giratoria de 360° permite limpiar en zigzag de forma efectiva y rodear las patas de mesas y armarios. Ahora la prensa para mopas está disponible con dos cómodas ruedas colocadas en la base del cubo. Se suministra con palo de inserción.
  • El set se compone de una prensa para mopas Profesional con ruedas y una mopa Profesional micro duo con palo de acero de tres piezas
  • Cómodo escurridor accionado con el pie para que no tenga que hacer fuerza
  • El mecanismo presiona la funda para escurrir el agua
  • Incluye ruedas integradas para un transporte ligero
  • La base se desbloquea con el pie para lavar y escurrir la funda de lavado sin tener que agacharse
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar en zigzag
  • Mopa con articulación en plano para limpiar con facilidad lugares de difícil acceso, como debajo de armarios o camas
  • Funda para limpiar rincones y rodapiés en un solo paso con
  • Anchura de barrido: 42 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com