Mopa de vapor CleanTenso Power

Referencia: 11940

Limpieza higiénica y sencilla sin usar productos químicos

La mopa de vapor CleanTenso Power utiliza vapor de agua para eliminar la suciedad de diferentes superficies y para remover de forma fiable con el 99,99 % de los virus y bacterias*** sin usar productos químicos. El dispositivo está indicado para limpiar diferentes tipos de suelos así como alfombras.

Resumen de ventajas

Tiempo de calentamiento
Menos de 30 segundos
Apto para
PiedraBaldosasTarimaPVCSuperficies barnizadas
Autonomía
50 minutos
Funda
Microfibras

Las ventajas

tile

 

Limpieza fácil y sin productos químicos

El CleanTenso Power remueve el 99,99 % de los virus y bacterias* sin utilizar productos químicos adicionales. De ese modo, no solo limpia los suelos de forma higiénica sino que protege el medio ambiente.*(Probado con vaccinia virus modificado Ankara y con la bacteria E. coli.)

 

tile

 

Distribución del vapor

Las 6 boquillas distribuyen uniformemente el vapor. De ese modo, la mopa de vapor elimina la suciedad y remueve los gérmenes de forma fiable.

 

tile

 

Adecuado para muchos tipos de suelo

La mopa a vapor no solo es adecuada para baldosas, sino también para laminados, PVC, suelos de piedra, superficies selladas e incluso para alfombras, gracias al práctico accesorio incluido. Por lo tanto, se pueden limpiar diferentes suelo con un único dispositivo.

 

tile

 

Gran autonomía

El depósito XXL tiene capacidad para 680 ml de agua y es fácil de llenar y vaciar. Gracias a la gran capacidad de su depósito, el limpiador de vapor CleanTenso Power tiene una autonomía de 50 minutos.

 

Información adicional

Para remover virus y bacterias en profundidad: la mopa de vapor CleanTenso Power de Leifheit elimina de forma rápida y fiable la suciedad y remueve las bacterias. Las seis boquillas Power Steam distribuyen el vapor por toda la superficie para hacer desaparecer el 99,99 % de los virus y bacterias*** de forma cómoda y sin usar sustancias químicas. La mopa de vapor CleanTenso Power de Leifheit convence por su amplio plazo de garantía: 3 años.**/* Utiliza vapor de agua caliente para limpiar las superficies y tarda menos de 30 segundos en alcanzar la temperatura necesaria, por lo que está siempre listo para usar. Gracias al ajuste gradual del vapor, el dispositivo de Leifheit utiliza siempre el nivel de humedad óptimo para cada tipo de suelo (piedra, baldosas, tarima, PVC o suelos barnizados). Este limpiador de vapor puede utilizarse también en alfombras. Gracias al accesorio para alfombras, puede limpiar fácilmente materiales textiles delicados. El depósito de agua XXL extraíble tiene una capacidad de 680 ml, es fácil de rellenar y permite trabajar durante 50 minutos. Este cómodo dispositivo de limpieza elimina la suciedad profunda en suelos de baldosas o de piedra. La mopa de microfibras garantiza una gran absorción de la suciedad. ***Probado en vaccinia virus modificado Ankara y en bacteria E. coli. ** En comparación con CleanTenso 11910 * www.leifheit.com
  • Hace desaparecer el 99,99 % de los virus y bacterias*** para una mayor limpieza e higiene (***probado en vaccinia virus modificado Ankara y en bacteria E. coli)
  • Mayor plazo de garantía: 3 años** (** en comparación con CleanTenso 11910)
  • Distribución del vapor en 6 boquillas Power Steam que quitan la suciedad y las bacterias en toda la superficie
  • Limpieza con vapor de agua caliente y sin productos químicos, lo que protege el medio ambiente
  • Se calienta en menos de 30 segundos, por lo que está siempre listo para usar. Además, evitará tareas pesadas como llenar o transportar el cubo de agua
  • Con ajuste gradual del vapor para garantizar la humedad óptima en diferentes suelos como piedra, baldosas, tarima, PVC o suelos barnizados
  • El depósito XXL extraíble, con 680 ml de capacidad, garantiza una autonomía de hasta 50 minutos y un llenado fácil
  • Mopa con microfibras para una buena absorción de la suciedad y una limpieza profunda
  • Con accesorio para limpiar alfombras con facilidad