Aspirador con batería Regulus PowerVac 2in1

Referencia: 11925

Sin cable, versátil y práctico: el aspirador perfecto para una limpieza ocasional

El aspirador con batería Regulus PowerVac 2in1 es un aspirador de suelo con batería y un aspirador de mano todo en uno. Gracias a sus diferentes accesorios y a los dos niveles de potencia, limpia alfombras, baldosas, parqué y tarima, así como tapicerías y superficie de muebles.

Resumen de ventajas

Autonomía
40 minutos
Niveles de absorción
Modo EcoModo Turbo
Tipos de suelo
BaldosasSuelos de maderaAlfombras de pelo corto
Diferentes accesorios
Boquilla para rendijasBoquilla para techosBoquilla combinada 2 en 1 para tapizados y muebles

Las ventajas

tile

 

Dos aparatos en uno

Regulus PowerVac 2in1 es un potente aspirador con batería y un aspirador de mano extraíble con batería.

 

tile

 

Batería de iones de litio de 20 V

La batería de iones de litio de 20 V, duradera y reemplazable, proporciona hasta 40 minutos de funcionamiento.

 

tile

 

Eliminación de suciedad gruesa y fina

Gracias a la boquilla de suelo accionada eléctricamente con tecnología DuoBristle de la aspiradora inalámbrica, las densas filas de cerdas duras y blandas eliminan la suciedad gruesa y fina.

 

tile

 

Tecnología ciclónica sin bolsa

La tecnología ciclónica sin bolsa permite una aspiración potente y ahorrar el coste de las bolsas.

 

Información adicional

¡Limpiar puede ser muy fácil! El nuevo aspirador con batería Regulus PowerVac 2in1 es el todoterreno multifacético para la limpieza diaria: una manejable barredora eléctrica e inalámbrica y un práctico aspirador de mano, todo en uno. El aspirador limpia todo tipo de suelos, escaleras e incluso esquinas sin cables molestos. Este aparato manual extraíble y sus accesorios correspondientes limpia rápida y fácilmente el polvo, las migajas y el pelo de los animales de los muebles, los cojines y mucho más. Batería de iones de litio de 20 V sustituible que proporciona hasta 40 minutos de autonomía. La boquilla para suelo de accionamiento eléctrico garantiza una increíble limpieza gracias a la tecnología DuoBristle. El cepillo de limpieza rotatorio con filas de cerdas densas funciona con especial cuidado: las cerdas duras eliminan la suciedad gruesa mientras que las cerdas suaves eliminan el polvo fino. Gracias a la tecnología Cyclone sin bolsa, todo se absorbe de forma fiable. Si se requiere aún más potencia, la fuerza de aspiración puede cambiarse fácilmente de «Eco» a «Turbo» tanto en la barredora como en el aspirador manual. Este aparato flexible y manejable alcanza sin problemas incluso los lugares más difíciles. 6 LED frontales hacen que la suciedad sea visible en cualquier tipo de suelo y emiten luz a las esquinas más oscuras. Gracias a sus ruedas suaves, las baldosas y alfombras de pelo corto y hasta las superficies más delicadas como el parqué, el suelo laminado o el vinilo se limpian de manera fiable. Después de aspirar, se limpia el filtro y simplemente se vacía el depósito de suciedad: sin bolsas ni costos adicionales. Gracias a su palo abatible, este aspirador es una verdadera maravilla a la hora de ahorrar espacio. Después de su uso, puede almacenarse de forma compacta en la estación de carga y, por lo tanto, siempre estará listo para el siguiente uso en cualquier momento. Inalámbrico, versátil y siempre a mano: ¡el nuevo aspirador con batería Regulus PowerVac 2in1 de Leifheit!
  • Dos aparatos en uno: aspirador de suelo y aspirador de mano con batería
  • Sin molestos cables: versátil aspirador con batería para una limpieza rápida y flexible
  • Potente batería intercambiable de iones de litio de 20 V que ofrece hasta 40 minutos de autonomía
  • Boquilla eléctrica para suelo con tecnología DuoBristle: filas de cerdas duras y suaves para retirar la suciedad gruesa y la más fina
  • Tecnología ciclónica sin bolsa: más potente y sin tener que comprar bolsas
  • Dos niveles de aspiración ajustables en el aspirador de suelo y en el aspirador de mano: Eco y Turbo
  • Seis LED frontales para ver la suciedad incluso en los rincones más oscuros y debajo de los muebles
  • Los rodillos suaves permiten aspirar en suelos deicados como parqué, tarima y vinilo
  • Incluye base de carga para que el aspirador de batería esté siempre listo para usar
  • Incluye tres accesorios para el aspirador de mano: Cepillo para juntas o para techos y cepillo para cojines con o sin complemento de cepillo
  • Asa plegable para ahorrar espacio al guardarlo
  • Filtro Easy Clean lavable bajo el grifo