Prensa ajos de acero fi no

Referencia: 03124

Diseño elegante y acabado de alta calidad de la prensa para ajo ProLine

La prensa para ajo de Leifheit no solo puede prensar dientes de ajo pelados y sin pelar, sino que también se puede limpiar sin dejar residuos después de picarlos.

Resumen de ventajas

Limpieza
Con agua corrienteAccesorio extraíble
Para prensar
Ajo
Material
Acero inoxidable y plástico
Apto para lavavajillas

Información adicional

Prensa ajos de forma sencilla: El prensa ajos ProLine de Leifheit ofrece toda la comodidad: Su accesorio extraíble permite obtener los mejores resultados en dientes de ajos pelados como sin pelar y además es especialmente fácil de limpiar. También convence por su diseño: La elegante combinación de acero fino y plástico negro destaca el diseño de cualquier cocina. El mango oval del prensa ajos fabricado en acero fino de primera calidad se adapta bien y de forma segura a la mano y proporciona una estabilidad agradable. Con un práctico orificio para el colgador ProLine disponible por separado. Resistente al lavavajillas.
  • Resultados óptimos de prensado de dientes de ajos pelados y sin pelar
  • Con piezas extraíbles, de fácil limpieza
  • Resistente al lavavajillas

Sets y accesorios

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com