Pack 3 recambios Fregona Classic Viscosa

Referencia: 52071

Suelos limpios en un abrir y cerrar de ojos con el set de articulación cardan de viscosa de 3 piezas

La fregona de Leifheit tiene una superficie especialmente grande gracias a sus múltiples tiras de viscosa y, por lo tanto, permite una alta absorción de la suciedad en una sola pasada. La fregona es ideal para una limpieza fácil y profunda de suelos de piedra y baldosas y se puede lavar a 60 °C.

Resumen de ventajas

Funda de lavado
Viscosa
Funda de lavado lavable a
60°

Información adicional

El set incluye tres cabezales de recambio de mopa Classic Viscose. Limpieza fácil y rápida en todos los rincones. El cabezal de recambio de viscosa de Leifheit es el accesorio básico perfecto para la nueva mopa Classic de Leifheit. El cabezal abarca una gran superficie, gracias a sus numerosas tiras de viscosa. Así puede recoger toda la suciedad de una sola pasada. Además, es muy flexible: puede rodear sin esfuerzo cualquier obstáculo y limpiar los peldaños de la escalera de forma tan efectiva como las superficies planas. El cabezal de recambio de viscosa es ideal para la limpieza fácil y en profundidad de baldosas y suelos de piedra. El cabezal de la mopa puede lavarse a 60°C.
  • Dispone de una gran superficie gracias a sus múltiples tiras de viscosa que permiten una gran captación de la suciedad en una sola pasada
  • Su manejo extremadamente sencillo permite fregar sin esfuerzo a través de cualquier obstáculo y limpiar las escaleras
  • Ideal para la limpieza superficial y en profundidad de baldosas y suelos de piedra
  • Lavable a 60 ºC