Cabeza de recambio Fregona Classic Mop viscosa

Referencia: 52068

Suelos limpios en un abrir y cerrar de ojos con el cabezal de la mopa Classic Mop

El cabezal de mopa de Leifheit no solo tiene una superficie particularmente grande gracias a múltiples tiras de viscosa, sino también un alto nivel de absorción de suciedad con una sola pasada. Esto lo hace ideal para limpiar baldosas y suelos de piedra y se puede lavar en la lavadora a 60 °C.

Resumen de ventajas

Material de las tiras de la mopa
Viscosa
Funda de lavado lavable a
60°

Información adicional

Limpieza rápida en todos los rincones. La cabeza de recambio de viscosa de Leifheit es el accesorio básico perfecto para la nueva mopa Classic de Leifheit. La cabeza tiene una superficie extremadamente grande gracias a sus múltiples tiras de viscosa. Así puede recoger toda la suciedad de una sola pasada. Además, es extremadamente manejable. Puede moverse sin esfuerzo a través de cualquier obstáculo y limpiar los escalones de forma tan efectiva como las superficies más amplias. La cabeza de recambio de viscosa es ideal para la limpieza superficial y en profundidad de baldosas y suelos de piedra. La fibra de viscosa puede lavarse a 60 ºC.
  • Dispone de una gran superficie gracias a sus múltiples tiras de viscosa que permiten una gran captación de la suciedad en una sola pasada
  • Su manejo extremadamente sencillo permite fregar sin esfuerzo a través de cualquier obstáculo y limpiar las escaleras
  • Ideal para la limpieza superficial y en profundidad de baldosas y suelos de piedra
  • Lavable a 60 ºC