Deshuesadora de cerezas

Referencia:03156

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Práctico deshuesado de cerezas con la deshuesadora de cerezas ProLine

La deshuesadora de cerezas de Leifheit es especialmente duradera porque está hecha de zinc fundido a presión. Además, su palanca para el bloqueo la hace especialmente segura y permite guardarla ahorrando espacio.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Apto para
Deshuesar cerezas

Información adicional

Colocar, deshuesar y listo. La deshuesadora de cerezas de Leifheit quita los huesos de las cerezas en un santiamén. Su potente manejo viene reforzado por un apoyo para el pulgar. Su resorte permite acortar el tamaño de la deshuesadora y ahorrar espacio al guardarla. Su aleación de cinc de fundición a presión de larga vida útil es robusta y sin embargo no es pesada. La deshuesadora de cerezas de Leifheit de cromo macizo lleva un diseño discreto y elegante.
  • Deshuesadora maciza en diseños discreto y elegante
  • Robusto cinc fundido a presión de calidad y larga vida útil
  • Con palanca para el bloqueo y para un almacenamiento compacto

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com