Deshuesadora de cerezas

Referencia: 03155

Práctico deshuesado de cerezas con la deshuesadora de cerezas de Leifheit

La deshuesadora de cerezas Leifheit no solo elimina los huesos de las cerezas de forma limpia y sencilla, sino también de las frutas blandas. Gracias a su mortero de plástico blando, el deshuesado se realiza sin aplastar la fruta delicada.

Resumen de ventajas

Apto para
Deshuesar cerezas

Información adicional

Tanto cerezas como aceitunas: el mortero de plástico blando de la deshuesadora de cerezas ComfortLine de Leifheit también deshuesa frutas delicadas como aceitunas sin aplastarlas. Lleva un pequeño colector para los huesos de forma que la zona de trabajo siempre queda limpia. Su potente manejo viene reforzado por un apoyo para el pulgar. Su resorte permite acortar el tamaño de la deshuesadora y ahorrar espacio al guardarla.
  • Deshuesadora fácil de manejar para cerezas o aceitunas
  • Mortero de plástico blando para un resultado cuidadoso
  • Con palanca para el bloqueo y para un almacenamiento compacto

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com