Deshuesadora de ciruelas

Referencia: 37300

Deshuesado rápido y sencillo con la deshuesadora de ciruelas de Leifheit

La deshuesadora de ciruelas de Leifheit tiene una cuchilla de acero inoxidable, lo que significa que pica la fruta de forma limpia y sencilla. Los huesos se pueden recolectar a través del recipiente colector incorporado y luego la deshuesadora de ciruelas se puede limpiar fácilmente con agua corriente.

Resumen de ventajas

Incluye depósito para huesos

Información adicional

La forma más rápida de deshuesar ciruelas para la cocina: La deshuesadora de ciruelas automática de Leifheit deshuesa en un momento. Su cuchilla de acero fino limpia los huesos y corta la fruta en porciones adecuadas para la cocina. La carne pasa a un recipiente ya preparado para ello mientras los huesos quedan en el recipiente colector. La deshuesadora de ciruelas está apoyada sobre cuatro patas de goma antideslizantes. Para las ciruelas Mirabel, solo se necesita dar un golpe de giro. Después del trabajo realizado, el aparato se limpia fácilmente ya que se puede limpiar completamente bajo el grifo.
  • Para deshuesar de forma rápida y sencilla ciruelas y ciruelas amarillas
  • Separación limpia del hueso y de la pulpa
  • Se limpia completamente bajo el grifo
  • Con recipiente colector para los huesos

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com