Set aspirador de ventana Dry & Clean con palo y limpiacristales

Referencia:51003

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Juego completo para limpiar las ventanas de toda la casa sin dejar marcas

El juego completo incluye el aspirador de ventana Dry & Clean, el limpiaventanas y el palo con sistema Click para limpiar todas las ventanas sin dejar marcas, incluyendo las ventanas altas y los invernaderos.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Información adicional

Ventanas brillantes sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas de agua sucia: con el aspirador de ventana Dry&Clean de Leifheit podrá limpiar las superficies de toda la casa sin marcas y sin tener que sacar brillo después. Lave y seque fácilmente sus ventanas, baldosas, espejos o cabinas de ducha con el aspirador de ventana. Dry&Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza. Para utilizarlo de forma prolongada sin apagarlo dispone del sistema stand-by automático: al entrar en contacto con la ventana, el aspirador pasa del modo de ahorro de energía a la potencia máxima, lo que permite 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 110 m². De ese modo, acabará de limpiar las ventanas de una vez. Gracias al sistema Click, el aspirador de ventana se conecta fácilmente a cualquiera de los diferentes palos de sistema Click de Leifheit y se convierte en la solución ideal para limpiar superficies difíciles de alcanzar como ventanas altas, invernaderos o tragaluces con comodidad y sin escaleras. El juego incluye una boquilla adicional de 17 cm que permite utilizar el aspirador de ventana Dry&Clean para limpiar ventanas estrechas o con travesaños. Ventanas brillantes en toda la casa con un producto Leifheit de calidad «made in Europe».
  • Absorción sin marcas y sin gotas
  • Para limpiar todas las superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos y cabinas de ducha
  • Puede utilizarse en 360°: también en superficies diagonales, horizontales o en el techo
  • Hasta 38 minutos (110 m²) con una única carga de batería gracias al modo de pausa automática inteligente
  • Mayor alcance gracias al palo de 43 cm
  • Incluye Power Washer con funda para lavar las ventanas y limpiar los marcos al mismo tiempo
  • Puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit: perfecto para limpiar ventanas altas, invernaderos o tragaluces
  • Con batería duradera de iones de litio
  • Fácil de limpiar gracias a la apertura extragrande del depósito
  • Fabricado en Europa

Documentos