Limpiaventanas Window Washer

Referencia: 51163

Limpieza sencilla de ventanas, esquinas y marcos con el limpiaventanas Window Washer M

El Window Washer de Leifheit no solo limpia los cristales de las ventanas, limpia también el marco y las esquinas en un solo paso. El Window Washer tiene una funda de lavado de dos fibras hecha de cerdas especiales que protuberantes para quitar la suciedad.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
26 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

Si busca una limpieza de ventanas minuciosa y rápida, el limpiaventanas Window Washer de Leifheit es la opción perfecta. El limpiaventanas está equipado con una funda micro dúo que es capaz de limpiar ventanas, marcos y esquinas de una pasada. Con un ancho de 26 cm, Window Washer es perfecto para una limpieza eficiente incluso de ventanas grandes. La funda de fregado presenta una capacidad de limpieza doble: las cerdas especiales que sobresalen eliminan fácilmente la suciedad más adherida y la fina microfibra absorbe esta suciedad junto con el agua de forma eficaz. Puede adquirir por separado el palo con sistema de Click de Leifheit para utilizarlo con Window Washer. Gracias a la comodidad de manejo del palo telescópico desplegable con sistema de Click podrá limpiar sin problemas ni peligro las ventanas más elevadas. Otras ventajas: El palo telescópico con sistema de Click de Leifheit admite varios cepillos de limpieza; desde la escoba Dusty hasta el haragán para ventanas. El aspirador de ventana de Leifheit también tiene buenas posibilidades de combinación, ya que seca la ventana después del lavado y elimina la suciedad y los restos de productos de limpieza sin dejar marcas ni gotas. La funda de microfibra puede separarse de la bayeta y lavarse a 40 °C.
  • La funda limpia ventanas, marcos y esquinas de una pasada
  • Funda de lavado de 2 fibras con una capacidad de limpieza doble: las cerdas especiales que sobresalen eliminan la suciedad más adherida y las microfibras la absorben
  • Alta capacidad absorbente de agua y suciedad
  • Anchura de 26 cm ideal para las ventanas grandes
  • Equipado con el sistema de Click de Leifheit y por lo tanto compatible con todos palos de los sistemas de Click