Aspirador de ventana Dry&Clean All-n-one-set

Referencia: 51016

Ventanas limpias sin esfuerzo con el juego completo de aspirador de ventanas Dry & Clean

El aspirador de ventanas Leifheit garantiza ventanas limpias y sin marcas en toda la casa. Absorbe cómodamente el agua sucia de las ventanas sin dejar gotas. El juego completo también incluye una boquilla de aspiración intercambiable de 17 cm, un palo de 43 cm de largo y un limpiaventanas con funda integral.

Resumen de ventajas

Duración de la batería
38 minutos
Anchura de aspiración
28 cm y<br />17 cm
Peso
739 g
Longitud del palo
43 cm

Información adicional

Ventanas brillantes sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas de agua sucia: con el aspirador de ventanas Dry&Clean de Leifheit podrá limpiar las superficies de toda la casa sin marcas y sin tener que sacar brillo después. Utilice el limpiaventanas para realizar una limpieza previa de ventanas, baldosas, espejos o cabinas de ducha y aspire después con el aspirador de ventana. Dry&Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza. Para utilizarlo de forma prolongada sin apagarlo dispone del sistema stand-by automático: al entrar en contacto con la ventana, el aspirador pasa del modo ahorro de energía a la potencia máxima, lo que permite 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 110 m². De ese modo, acabará de limpiar las ventanas de una vez. Gracias al sistema Click, este manejable aspirador de ventanas se puede alargar fácilmente mediante versátiles palos con sistema Click y se puede utilizar en superficies difíciles de alcanzar, como ventanas altas, invernaderos o ventanas abuhardilladas, de forma cómoda y sin necesidad de utilizar una escalera. El set incluye el aspirador de ventana Dry&Clean con boquilla de extracción de 28 cm, un palo con sistema Click de 43 cm para alcanzar con facilidad las ventanas altas (hasta cerca de 2,40 m), un limpiaventanas y una boquilla estrecha de extracción adicional (17 cm) que le permitirá, con un solo gesto, utilizar el aspirador de ventanas Dry&Clean en cristales estrechos. Ventanas brillantes en toda la casa con un producto Leifheit de calidad «made in Europe».
  • Absorción sin marcas y sin gotas
  • Para limpiar todas las superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos y cabinas de ducha
  • Puede utilizarse en 360°: también en superficies diagonales, horizontales o en el techo
  • Hasta 38 minutos (110 m²) con una única carga de batería gracias al modo de pausa automática inteligente
  • Boquilla de 17 cm para limpiar superficies pequeñas como ventanas con travesaños
  • Mayor alcance gracias al palo de 43 cm
  • Incluye nuestro Window Washer con funda integral para limpiar ventanas y marcos al mismo tiempo
  • Puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit: perfecto para limpiar ventanas altas, invernaderos o tragaluces
  • Con batería de larga duración de iones de litio
  • Fácil de limpiar gracias a la apertura extragrande del depósito
  • Fabricado en Europa