Limpiador de ventanas con cepillo y palo telescópico

Referencia: 51104

Fácil limpieza de superficies lisas con la escobilla limpiaventanas Brush Window Cleaner Telescope 200 cm

La escobilla limpiaventanas de Leifheit es adecuada para la limpieza tanto en seco como en húmedo. Tiene también un robusto cepillo con el que se puede barrer fácilmente la suciedad extrema. La regleta de goma extrae el agua sin dejar marcas y el aspirador de ventana se puede combinar con todos los demás productos con sistema de Click de Leifheit.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
28 cm
Longitud del palo
110 - 190 cm
Longitud total
120 - 200 cm

Información adicional

Para ventanas, lunas de coche, espejos, baldosas o superficies lisas. La escobilla limpiaventanas de Leifheit limpia en seco y mojado. Sus firmes cepillos son la solución ideal para barrer arena, polvo y suciedad en grueso. Tras la limpieza en mojado, su regleta de goma lo deja todo brillante sin marcas. La escobilla limpiaventanas puede utilizarse manualmente según sea el tamaño y la altura de la superficie a limpiar o colocar un palo telescópico extensible de 120 a 200 cm. 110-190 cm. Especialmente práctico: Su sistema de Click perite adaptarlo en todo momento a cualquier cabezal de limpieza de Leifheit, como a la mopa para pared y baldosas Flexi Pad o la escoba Dusty. Anchura de barrido: 28 cm.
  • Para barrer en seco suciedad y polvo en grueso
  • Con regleta de goma para un pasada sin marcas
  • Palo telescópico con una longitud extensible de 110 a 190 cm
  • Anchura de barrido: 28 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com