Professional Palos telescópicos 250 cm

Referencia: 59109

Para todos los productos profesionales de limpieza de ventanas de Leifheit: el palo telescópico Professional 250

El palo telescópico Leifheit consta de 2 piezas y se puede extender hasta 250 cm. El aluminio estriado garantiza un buen agarre incluso con las manos mojadas.

Resumen de ventajas

Longitud del palo
Máx. 250 cm

Información adicional

El palo con bloqueo superior universal para todos los productos de limpieza de ventanas de la gama Profesional de Leifheit. Palo de dos piezas de aluminio estriado que ofrece un agarre seguro incluso con las manos mojadas y que puede extenderse hasta una longitud de 250 cm. En su sistema de cierre de bloqueo superior pueden sujetarse de forma fácil y segura aspiradores de ventana, limpiaventanas, escobillas universales y rascadores de cristal. Poner y listo.
  • Palo con bloqueo superior universal para todos los productos de limpieza de ventanas de la gama Profesional de Leifheit
  • Palo de aluminio estriado con buen agarre para las manos mojadas
  • Dos piezas, extensible hasta los 250 cm

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com