Professional Escobilla Limpiacristales 45 cm

Referencia: 59111

Lavado profesional con el limpiaventanas Professional de 45 cm

El limpiaventanas Leifheit tiene fibras especiales para limpiar las ventanas que retienen mucha agua y no gotean. Gracias a las asas de plástico reforzado con fibra de vidrio, el limpiaventanas se adapta muy bien a la mano y se puede fijar a los palos telescópicos Professional.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
45 cm

Información adicional

El limpiaventanas profesional con fibra especial para los cristales de la ventana: Tejido de poliéster con un fino efecto capilar que absorbe muchísima agua y no gotea aunque esté lleno. Se sujeta con una cinta de velcro colocada sobre un estable tubo portador. El mango de plástico reforzado con fibra de cristal se sujeta bien en la mano y puede fijarse de forma rápida y segura en los palos telescópicos de la gama Profesional de Leifheit gracias a su sistema de cierre de bloqueo superior.
  • Limpiaventanas profesional con fibras especiales
  • Absorbe mucha agua y no la suelta
  • Se agarra bien a la mano, con mango de plástico reforzado con fibra de vidrio
  • Equipado con sistema de cierre de bloqueo superior que permite una segura fijación en los palos telescópicos Profesional de Leifheit

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com