Los clientes que han visto este artículo también han visto

Limpieza de suelos rápida, sencilla y eficaz con la mopa Professional de Leifheit

La mopa Leifheit tiene un pedal patentado para poder quitar fácilmente la funda de lavado con el pie. El palo telescópico se puede extender de 105 cm a 175 cm y se puede fijar a derecha e izquierda.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
50 cm
Longitud del palo
105 - 175 cm

Información adicional

No tendrá que agacharse para extraer la funda de lavado. Ni introducir las manos en agua sucia. Limpieza perfecta incluso de mucha suciedad El sistema de limpieza abatible Profesional de Leifheit se ocupa de la limpieza en pequeñas empresas, como restaurantes, consultas y comercios sea más fácil, rápida y efectiva. Su pedal patentado permite una sencilla inserción de la funda de lavado Tuft estando de pie. Gracias a una banda de sujeción, la funda de lavado puede escurrirse dentro de la prensa de palanca manual de carro de limpieza de Leifheit (disponible por separado) sin necesidad de introducir las manos en el agua sucia. Una articulación giratoria de 360° en la inserción del palo facilita la limpieza de zonas de difícil acceso, como escaleras, esquinas o debajo de armarios. El palo telescópico es extensible de 105 a 175 cm y su bloqueo apto para diestros y zurdos permite manejarlo con solo una mano sin esfuerzo. Lleva un dispositivo antideslizamiento en el capuchón del mango que impide que el palo pueda caerse al apoyarlo en la pared. El sistema de limpieza abatible Leifheit se fabrica, prueba y desarrolla en Alemania. Leifheit ofrece 5 años de garantía en la calidad.
  • Prensa de pedal manual, disponible por separado, con pedal patentado para soltar la funda de lavado y una cinta de fijación al escurrir
  • Articulación giratoria de 360°
  • Palo telescópico (inmovilizable a derecha / izquierda) extensible desde los 105 hasta los 175 cm
  • Dispositivo antideslizamiento en el capuchón del mango

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese