Cubiertos para ensalada

Referencia: 03196

Servicio elegante en la mesa con los cubiertos para ensaladera de Leifheit

Los cubiertos para ensaladera de Leifheit no solo tienen dos prácticos ganchos que permiten colgarlos de forma segura en el borde del recipiente, sino que también están hechos de plástico transparente y duradero. Los cubiertos para ensaladera se pueden lavar en el lavavajillas y son especialmente prácticos en ensaladeras altas.

Resumen de ventajas

Material
Plástico
Agujero para colgar
Apto para lavavajillas

Información adicional

Una deliciosa ensalada recién hecha, la mesa puesta... ¿y unos cubiertos que resbalan en la ensaladera? No puede ser. Los cubiertos para ensalada de Leifheit son de plástico transparente y disponen de dos cómodos ganchos que permiten apoyar los cubiertos con comodidad en el borde de la ensaladera. Los discretos ganchos se encuentran en la parte inferior, justo debajo del asa, para poder servir siempre con elegancia incluso si la ensaladera es muy alta. Los cubiertos destacan también por su atractivo diseño. Estos modernos cubiertos transparentes se adaptan a la perfección a cualquier mesa y a cualquier ensaladera; además, son robustos y ergonómicos, perfectos para el día a día. Las dos piezas cuentan con orificios para colgar que le permiten ahorrar espacio al guardarlos. Material apto para lavavajillas. El periodo de garantía es de 3 años.
  • Los cubiertos tienen ganchos en la parte inferior para que no se caigan en la ensaladera
  • Especialmente prácticos en ensaladeras altas
  • Diseño actual de plástico transparente y robusto que queda bien con cualquier ensaladera
  • Con orificios para colgar y ahorrar espacio
  • Apto para lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com