Exprimidor ComfortLine

Referencia: 21301

Exprima rápida y fácilmente con el exprimidor de cítricos ComfortLine

El exprimidor de limones de Leifheit no solo es adecuado para exprimir limones grandes y pequeños, sino que también cuenta con un recipiente colector grande con una escala de medición. El exprimidor de limones está hecho de plástico resistente y de alta calidad.

Resumen de ventajas

Incluye recipiente
Incluye escala de medición

Información adicional

Un exprimidor para todos los cítricos: el exprimidor ComfortLine de Leifheit fabricado en materiales de alta calidad dispone de un cono doble para exprimir sin esfuerzo cualquier cítrico, tanto pequeños como grandes. El cono pequeño es ideal para limones, limas y mandarinas. Si necesita exprimir naranjas o pomelos, girando el accesorio podrá utilizar el cono grande. Recoge el zumo de varias frutas en un gran recipiente con escala de medición incorporada. Con práctica boquilla para que no gotee al verterlo en el vaso.
  • Con cono doble para exprimir cítricos grandes y pequeños
  • recipiente colector grande con escala de medición y boca
  • Material estable de alta calidad

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com