Termo Bolero 1,0 L satin-darkblue

Referencia: 28343

Mantiene calientes todas las bebidas: el termo Bolero 1.0 l satin-darkblue

El termo de Leifheit se puede manejar con una sola mano gracias a la práctica tecla de aroma. Además, el termo tiene una capacidad de 1.0 l por lo que puede llenar hasta ocho tazas.

Resumen de ventajas

Índice
1,0 L
Color
Azul oscuro satinado

Información adicional

Así resulta más divertida la pausa del café: el termo de alta calidad Bolero convence con su elegante diseño de aspecto esmerilado. Su discreto color azul marino satinado confiere al café o té un aspecto especial, un placer tanto en casa como en la oficina. Su émbolo de cristal al vacío de doble pared mantiene el contenido frío o caliente durante muchas horas. La tecla de aroma original posibilita que se pueda abrir, verter y cerrar con solo una mano, manteniendo todo el aroma del café o del té. El termo está disponible en diferentes colores. El contenido de un litro sirve para aproximadamente 8 tazas.
  • Elegante diseño con aspecto esmerilado
  • Con tecla de aroma original: Abrir, servir y cerrar con solo una mano
  • Émbolo de cristal de doble pared al vacío; contenido: 1 l
  • No introduzca cubitos de hielo ni bebidas carbonatadas.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com