NOVEDAD

Tendedero de torre Comfort Tower 420 Black para 4 cargas de lavadora

Referencia: 81691

Secado en el espacio más reducido en un elegante color negro.

El tendedero de torre plegable Comfort Tower 420 Black tiene espacio para cuatro cargas de lavadora ocuoando muy poco espacio. Sus 42 metros de longitud de secado se distribuyen en una superficie de apenas 76,5 por 70 cm.

Resumen de ventajas

Superficie
76,5x70 cm
Altura
1,45 m
Longitud de secado
42 m
Color
negro

Información adicional

Con el tendedero de torre Comfort Tower 420 Black de Leifheit en elegante color negro, tender la ropa nunca ha sido tan fácil. Gracias a su superficie de 76,5 x 70 cm y a su longitud de secado de 42 metros, este tendedero ofrece suficiente espacio para tender y puede colocarse en cualquier sitio. Los tres niveles de secado superpuestos y los dos soportes para perchas laterales permiten tender hasta cuatro cargas de lavadora. Las rejillas plegables del bastidor permiten utilizar solo la mitad del tendedero. De ese modo, es posible tender fácilmente prendas largas y voluminosas. El tendedero de pie de Leifheit puede desplazarse en todas las direcciones gracias a sus cuatro ruedas con ángulo de giro de 360°. Por sus dimensiones y su gran funcionalidad, este tendedero es ideal para las familias que tienen poco espacio para tender la ropa. Después de usarlo, el tendedero de torre Comfort Tower 420 Black de Leifheit puede plegarse fácilmente para guardarlo entre el armario y la pared. Este tendedero negro tiene una altura de 1,45 m.
  • Calidad y funcionalidad con un diseño atemporal en negro.
  • Ocupa poco espacio gracias a sus dimensiones de 145 x 76,5 x 70 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Longitud de secado de 42 metros distribuidos en tres niveles
  • La rejilla de secado plegable permite usar solo la mitad del tendedero
  • Fácil de transportar gracias a sus cuatro ruedas
  • Dos soportes laterales para perchas para colgar con comodidad blusas o camisas

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video