Tendedero de torre Classic Tower 340

Referencia: 81455

Seque muchas prendas en el menor espacio posible con el tendedero de torre Classic Tower 340

El tendedero de torre de Leifheit se puede colocar en cualquier hueco con una superficie de solo 69 cm por 73 cm y ofrece espacio para hasta cuatro cargas de lavadora. El tendedero de torre también se puede usar por sólo uno de los lados y se puede guardar para ahorrar espacio.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
34 m
Cargas de lavadora
2019-04-03T00:00:00.000
Dimensiones
146 x 69 x 73 cm

Información adicional

El tendedero de torre Classic Tower 340 es un auténtico genio ahorrando espacio. Con una superficie de solo 69 x 73 cm, encontrará sitio para este tendedero de torre en cualquier lugar: en la ducha, en un baño pequeño, en un balcón o en un pasillo estrecho. Los niveles de secado superpuestos ofrecen una longitud de secado de 34 metros y espacio para entre tres y cuatro cargas de lavadora. Gracias a sus marcos plegables, el tendedero de torre puede usarse por un lado. Las rejas de secado también pueden plegarse individualmente, con lo que Classic Tower 340 también está indicado para prendas grandes y largas. Gracias a sus cuatro ruedas integradas, podrá moverlo en todas las direcciones incluso cargado. Las ruedas permiten un ángulo de giro de casi 360°. El tendedero de torre Classic Tower 340 es ideal para familias con poco espacio para secar. Una vez utilizado, el Classic Tower 340 puede plegarse y ocupar poco espacio: abatido, cabe sin problemas entre un armario y la pared. Gracias a sus dos soportes laterales para perchas y seis aberturas adicionales para perchas, este tendedero de torre ofrece aún más espacio de secado. Tiene una altura de 1,46 metros.
  • Ocupa poco espacio: Dimensiones: 146 x 69 x 73 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Tres niveles superpuestos con una longitud de secado de 34 metros
  • Marcos plegables para utilizarlo por un solo lado
  • Rejas plegables para colgar prendas grandes
  • Móvil gracias a 4 ruedas
  • Incluye soportes para perchas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com