NOVEDAD

Tendedero de torre Classic Tower 270 Black para 2,5 cargas de lavadora

Referencia: 81470

Para secar la ropa ahorrando espacio con un elegante diseño de color negro.

El tendedero de torre Classic Tower 270 Black tiene capacidad para muchas prendas ocupando poco espacio. Sus 27 metros de longitud de secado se distribuyen en una superficie de apenas 68 cm por 68 cm.

Resumen de ventajas

Superficie
68x68 cm
Altura
1, 26 m
Longitud de secado
27 m
Color
negro

Información adicional

El tendedero de torre Classic Tower 270 no solo ofrece mucho espacio de secado, sino que se convierte en un elemento decorativo gracias a su elegante diseño en color negro. Gracias a su reducida superficie de 68x68 cm, el tendedero de torre puede colocarse en cualquier lugar. Los tres niveles de secado, con una longitud total de 27 metros, ofrecen espacio suficiente para 3 cargas de lavadora. El tendedero de torre es muy práctico gracia a su bastidor y a las rejillas de los niveles de secado, que pueden plegarse totalmente. De ese modo puede utilizar solo la mitad y disponer de espacio para prendas largas. Las cuatro ruedas son muy estables y ofrecen giro de 360°. Así, el tendedero puede desplazarse en cualquier dirección. Este tendedero de torre de Leifheit está especialmente indicado para familias que disponen de poco espacio para tender la ropa. Cuando no se está utilizando, el Classic Tower 270 puede plegarse y guardarse fácilmente. Este tendedero de pie es muy compacto y, con su altura de 1,26 m, puede colocarse fácilmente entre el armario y la pared.
  • Tendedero de torre compacto en elegante diseño de color negro
  • Gran superficie de secado en poco espacio
  • Tres niveles con una longitud de secado total de 27 m y unas dimensiones reducidas de tan solo 126 x 68 x 68 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Su rejilla plegable lo hace ideal también para prendas largas
  • El bastidor plegable permite usar solo la mitad del tendedero
  • Fácil de transportar gracias a sus 4 ruedas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video