Tendedero de pie Classic Extensible 230 Solid

Referencia: 81635

Secado flexible: el tendedero Classic Extentable 230 Solid

El tendedero Leifheit no solo tiene barras XL para un secado suave y sin marcas, sino también una sección central extensible de forma variable, que ofrece un área de secado flexible para prendas de ropa más grandes. Sus articulaciones son muy estables y la base es muy robusta.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
23 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
Al. 98 cm

Información adicional

El tendedero de pie Classic Extensible 230 Solid de Leifheit ofrece barras de secado extragrandes que pueden extenderse fácilmente entre 67 cm y 184 cm, perfectas para secar prendas de gran tamaño. Las barras de este tendedero son extragruesas para proteger la ropa evitando que se formen pliegues al secarse. Su gran altura también hace que sea más cómodo: La rejilla central está a 98 cm de altura y las alas a 106,5 cm. Eso le permite colgar prendas largas como vestidos, camisones y pantalones sin que arrastren. La gran separación entre las barras permite colgar la ropa con comodidad y que se seque más rápido. El tendedero de pie destaca también por su gran estabilidad gracias a las barras extragrandes, a las sólidas articulaciones, al seguro con clic y a la base en forma de U. Además, el Classic Extensible 230 Solid cuenta con cuatro soportes para perchas resistentes al viento para colgar blusas y camisa. Extendido y con las piezas laterales abiertas, el tendedero ofrece una longitud máxima de secado de 23 metros, con espacio para dos cargas de lavadora. A pesar de su gran longitud, el tendedero de pie ocupa poco espacio plegado.
  • La parte central es ajustable para ofrecer un espacio de secado flexible para prendas de gran tamaño
  • Las barras extragruesas permiten un secado cuidadoso y sin pliegues
  • 98 cm de altura para prendas largas
  • Mayor estabilidad gracias a las articulaciones, al seguro con clic y a la sólida base.
  • Mayor separación entre las barras para que sea más fácil colgar la ropa y que se seque antes
  • Con cuatro soportes para perchas resistentes al viento para camisas y blusas
  • La longitud máxima de 23 metros ofrece espacio para dos lavadoras

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese