Tendedero con alas Pegasus 200 Solid Comfort

Referencia: 81516

Tendedero de pie estable para interior o exterior

El tendedero de pie Pegasus 200 Solid Comfort con sus patas paralelas se mantiene estable y seguro dentro de la casa, en el jardín o en el balcón. Con sus 20 metros de longitud de secado, ofrece espacio para 2 cargas de lavadora.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
20 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
87 x 167 x 66 cm

Las ventajas

tile

 

Práctico accesorio

El tendedero de Leifheit está equipado con un práctico accesorio: dos soportes para prendas pequeñas en los que se pueden colgar calcetines, toallas o ropa interior de forma rápida y sencilla sin necesidad de pinzas para la ropa.

 

tile

 

Bolsa para pinzas

El tendedero de pie ofrece como práctico accesorio extra una bolsa para pinzas con cierre de velcro para fijarla rápidamente a la varilla y poder utilizar las pinzas siempre que se necesiten.

 

tile

 

Secado a prueba de viento

 

el tendedero de Leifheit incluye 5 perchas""a prueba de viento"" que encajan en las varillas de secado y no se caen incluso con vientos fuertes.

 

tile

 

Ahorro de espacio

Cuando está plegado, el tendedero de pie es particularmente estrecho y se puede guardar fácilmente en rincones pequeños o en un armario.

 

Información adicional

El tendedero de pie Pegasus 200 Solid Comfort tiene todo lo que necesita un tendedero móvil. Con sus patas paralelas, es especialmente estable y robusto tanto en interiores como en exteriores. Ofrece 20 metros de longitud de secado, con espacio para aproximadamente dos cargas de lavadora. Puede colgar las prendas largas como toallas de baño o pantalones en las alas plegables laterales, a una altura de 107 cm para que nada toque el suelo. Las dos varillas de cuerdas exteriores del ala son perfectas para colgar las perchas, gracias a su forma ondulada. Se suministra con cinco perchas resistentes al viento. Estas se encajan bien y no se sueltan de la barra ni con fuerte viento. El Pegasus 200 Solid Comfort ofrece como práctico accesorio extra una bolsa para pinzas con cierre de velcro para fijarla rápidamente a la varilla y poder utilizar las pinzas siempre que se necesiten. También incluidos dos soportes para prendas pequeñas. Pueden colgarse calcetines, toallas de mano o ropa interior de forma rápida y sencilla sin necesidad de pinzas para la ropa. El tendedero de pie Pegasus 200 Solid Comfort es fácil de montar y de recoger. Las barras de secado llevan un revestimiento de polvo especial y son resistentes al óxido.
  • Tendedero firme y estable con patas paralelas.
  • Con alas para el secado de prendas largas
  • Incluye 2 soportes para prendas pequeñas, 5 perchas resistentes al viento, bolsa para pinzas de ropa y barras onduladas para perchas
  • 20 metros de Longitud de secado

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video