Tendedero con alas Pegasus 180 Solid Classic

Referencia: 81514

Tendedero de pie estable para interior y exterior

El tendedero de pie Pegasus 180 Solid, con sus patas paralelas, es estable y seguro tanto en el interior de la vivienda como en jardines o en un balcón. Con sus 18 metros de longitud de secado, ofrece espacio para hasta dos cargas de lavadora.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
18 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
87 x 157 x 66 cm

Las ventajas

tile

 

Múltiples opciones de secado

Las alas plegables de 105 cm de altura del tendedero de Leifheit ofrecen suficiente espacio para prendas largas como pantalones y toallas.

 

tile

 

Cuenta con dos soportes para prendas pequeñas

El tendedero está equipado con dos soportes para colgar prendas pequeñas como calcetines o ropa interior sin utilizar pinzas.

 

tile

 

Secado de 1 a 2 cargas de lavadoras

Gracias a la gran superficie de secado de 18 m, el tendedero ofrece espacio para 1-2 cargas de lavadora.

 

Información adicional

El tendedero con alas Pegasus 180 Solid tiene todo lo que necesita un tendedero móvil. Con sus patas paralelas, es especialmente estable y robusto tanto en interiores como en exteriores. Ofrece 18 metros de longitud de secado, con espacio para aproximadamente dos cargas de lavadora. Puede colgar las prendas largas como toallas de baño o pantalones en las alas plegables laterales, a una altura de 105 cm para que nada toque el suelo. El tendedero Pegasus 180 Solid ofrece como práctico extra dos soportes para prendas pequeñas. Pueden colgarse calcetines, toallas de mano o ropa interior de forma rápida y sencilla sin necesidad de pinzas para la ropa. El tendedero con alas Pegasus 180 Solid es fácil de montar y de recoger. Las barras de secado llevan un revestimiento de polvo especial y son resistentes al óxido.
  • Las patas paralelas garantizan una buena estabilidad del tendedero en el interior o en el exterior
  • Alas de 105 cm de altura para prendas largas
  • El tendedero plegado ocupa poco espacio de almacenaje
  • Con dos soportes para prendas pequeñas para colgar calcetines y ropa interior sin pinzas
  • 18 metros de longitud de secado que ofrecen mucho espacio para secar la ropa

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Video