Tendedero con alas Classic Siena 180 Easy Aluminium

Referencia: 81151

Tendedero de pie para interior y exterior

El Classic Siena 180 Easy Aluminium es ideal para secar la ropa en el interior o en el exterior. La longitud de secado de 18 m ofrece espacio para dos cargas de lavadoras.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
18 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
94 x 178 x 55 cm

Las ventajas

tile

Tendedero con alas versátil

Tendedero de aluminio de gran calidad resistente a la intemperie para secar la ropa en el interior o en el exterior. Las alas de 109 cm de altura permiten colgar también prendas largas.

tile

Muy ligero

El Classic Siena 180 Easy Aluminium de Leifheit es ligero como una pluma, ya que solo pesa 2 kg y puede transportarse sin esfuerzo alguno allí donde se necesite.

Información adicional

El tendedero con alas Siena 180 de Leifheit es ligero como una pluma, ya que solo pesa 2 kg y puede transportarse sin esfuerzo alguno allí donde se necesite, sea dentro o fuera. Su bastidor de aluminio de alta calidad es lo que le confiere su ligereza, y no se oxida aunque pasen años, ofreciendo espacio para secar la ropa sin problemas. Con una longitud de 18 metros, este tendedero con alas tiene capacidad para dos cargas completas de lavadora. La altura de las alas es de 112 cm, lo cual permite colgar también prendas largas.
  • Tendedero resistente a la intemperie de aluminio de gran calidad para secar la ropa en el interior o en el exterior
  • Fácil de transportar con solo 2 kg de peso
  • 18 metros de longitud de secado para dos cargas completas de lavadora
  • Alas de 109 cm de altura para prendas largas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese