Tendedero con alas Classic 180 Solid

Referencia: 81621

Robusto y estable: el tendedero Classic 180 Solid

El tendedero de Leifheit está fabricado con un recubrimiento en polvo de alta calidad y, por lo tanto, es adecuado para uso en interiores y exteriores. Gracias a las alas que se pueden abrir en el lateral, el tendedero ofrece suficiente espacio para prendas largas y sus patas paralelas permiten un soporte estable.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
18 m
Cargas de lavadora
2
Dimensiones
88,5 x 181,5 x 56 cm

Información adicional

Robusto, firme y con mucho sitio para la ropa. El tendedero de pie Classic 180 solid es ideal para utilizarlo dentro y fuera. Sus laterales extensibles ofrecen 18 metros para tender, lo que correspondería a dos cargas completas de lavadoras. Sus largas alas de 97 cm de altura permiten tender prendas largas, como sábanas y toallas de baño sin que cuelguen hasta el suelo. Está equipado con un protección antipolvo continua de alta calidad y su soldadura no tiene juntas para proteger la ropa que está secándose. Es fácil de colocar y también se dobla totalmente ahorrando mucho espacio a la hora de guardarlo. Además incluye cuatro soportes para perchas.
  • un firme y robusto tendedero para exterior e interior
  • dos alas extensibles laterales para prendas largas
  • Longitud de secado: 18 metros
  • Espacio para casi dos cargas completas de lavadora
  • incluye cuatro soportes para perchas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese