Tendedero de pared Rollfix Single 80 Longline

Referencia: 83106

Es resistente a la intemperie, ahorra espacio y es práctico: el tendedero de pared Rollfix Single 80 Longline

El tendedero de pared de Leifheit está provisto de un sistema automático de enrollamiento que mantiene la cuerda limpia. El tendedero de pared ofrece espacio para una carga de lavadora y es adecuado para interiores y exteriores gracias al material resistente a la intemperie.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
8 m

Información adicional

Secar la ropa puede ser así de sencillo. Solo tiene que fijar la carcasa del tendedero de pared Rollfix 80 Single Longline de Leifheit a la pared o a un poste, tirar de la cuerda, colgar la ropa y listo. En el balcón, en el jardín, en el baño, en el sótano o en la cocina: la cuerda tensada ofrece un lugar para secar la ropa si no tiene sitio para un tendedero de pie. Gracias a la entrada de cuerda automática, la cuerda está siempre limpia y no mancha la ropa. Con un máximo de 8 m de cuerda, tiene sitio para 1 cargas de lavadora. Puede elegir libremente la longitud real de la cuerda de acuerdo con el espacio disponible. La carcasa giratoria también es muy práctica. Con ella puede elegir la dirección de la cuerda, incluso a través de la habitación. Además, cuando no la utiliza, la carcasa se queda pegada a la pared y ahorra espacio. La cuerda de poliéster recubierta de PVC es muy estable, lavable y fácil de limpiar. Incluye material de fijación para el tendedero de pared y ganchos de pared.
  • Cuerda retráctil para una mantenerla limpia y que no manche la ropa
  • 8 metros de longitud de secado para 1 cargas completas de lavadora
  • Puede utilizarlo en interior o exterior gracias al material resistente a la intemperie
  • La cuerda de poliéster recubierta de PVC es fácil de limpiar
  • El tensor automático de la carcasa mantiene la cuerda siempre tensada
  • Carcasa plegable para ahorrar espacio
  • Puede elegir la longitud de la cuerda en función del espacio disponible
  • Incluye fijaciones y ganchos de pared

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com