Tendedero colgantes Classic 70

Referencia: 83056

Para secar la ropa en el balcón y ahorrar espacio: el tendedero Classic 70

La tendedero de Leifheit está diseñado para una colocación que ahorra espacio en la barandilla del balcón y permite colgarlo de forma segura gracias al soporte gradual. El tendedero es ideal para su uso en exteriores, ya que las barras de secado son resistentes a los rayos UV.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
7 m
Dimensiones
Al. 24 x an. 80 x pr. 54 cm

Información adicional

El complemento ideal para secar la ropa al aire incluso en el balcón más pequeño. El tendedero colgante Classic 70 de Leifheit puede instalarse fácilmente sin utilizar tornillos, sin suciedad y sin polvo. Solo tiene que colgarlo sobre la barandilla del balcón y listo. El tendedero colgante ofrece siete metros de espacio para secar la ropa. Para mejorar la estabilidad, los soportes pueden ajustarse a la anchura de la barandilla del balcón. La calidad de los materiales está perfectamente adaptada para el uso en exteriores: las barras de secado son resistentes a los rayos UV y cuentan con un recubrimiento antideslizante. De ese modo, las prendas no se moverán aunque sople un viento ligero. Cuando acabe de utilizarlo, solo tiene que plegar las barras de secado y los soportes para guardar el tendedero colgante Classic 70 en cualquier rincón.
  • Puede colgarse en el balcón para ahorrar espacio
  • Soportes ajustables en anchura de forma gradual
  • Barras de secado resistentes a la intemperie y con recubrimiento antideslizante
  • Longitud de secado de 7 metros

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com