Tendedero rotatorio LinoProtect 400

Referencia:82100

Los clientes que han visto este artículo también han visto

El primer tendedero plegable con techo

El LinoProtect 400 protege la ropa de la lluvia, de la suciedad y de la radiación ultravioleta que daña los colores. De ese modo podrá dejar la ropa secando en el exterior incluso si no está en casa.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Longitud de secado
40 m
Cargas de lavadora
4
Longitud útil de la cuerda más externa
1,59 m
Diagonal
2,94 m

Las ventajas

tile

La cubierta protege de la lluvia...

La cubierta impermeable protege la ropa de la lluvia y permite colgar la ropa en el exterior durante más tiempo: desde la primavera hasta el otoño.

tile

... y de la radiación UV

Además, la cubierta protege contra la luz solar intensa, por lo que evita el blanqueamiento de la ropa.

tile

Cuerdas con protección frente a la suciedad

Cuando se cierra el tendedero, la cubierta protege las cuerdas de la lluvia, la suciedad y el polvo.

tile

Fácil de abrir

Gracias al mecanismo patentado de apertura telescópica, abrir el tendedero plegable es un juego de niños.

Información adicional

¿Hace mal tiempo? ¿Quiere colgar la ropa fuera y atender a otras cosas sin tener que estar pendiente de si empieza a llover otra vez? El tendedero rotatorio LinoProtect 400 con cubierta es la solución que está buscando. Con lluvia o con sol, la ropa se seca a la perfección bajo la cubierta impermeable con apertura automática y queda protegida de los chaparrones y de la radiación UV que quema los colores. Por fin puede secar la ropa sin preocuparse del tiempo. Y no solo en verano. Con LinoProtect 400 podrá secar la ropa en el exterior desde la primavera hasta el otoño. La ropa se secará con un olor fresco casi todo el año. Al cerrar el tendedero rotatorio, las cuerdas quedan ocultas bajo la cubierta, que las protege del viento y de la suciedad. Muy cómodo: cuando está cerrado, el tendedero parece una sombrilla. Al verlo, no pensará en el trabajo sino en las tardes de verano en el jardín. También hemos pensado en su comodidad. Con el mecanismo de apertura telescópica patentado, abrir el LinoProtect 400 es muy fácil. Bajo su gran cubierta ofrece un gran espacio de secado. Con sus 40 metros de cuerda, podrá secar hasta cuatro cargas de lavadora al mismo tiempo. Además, cuenta con ocho soportes para perchas para secar blusas, camisas y camisetas sin dejar marcas. Para garantizar la estabilidad incluso con vientos fuertes, el tendedero cuenta con protección antivuelco patentada además de una estructura muy estable. LinoProtect 400 incluye taco de suelo.
  • Con cubierta impermeable integrada para secar la ropa sin preocuparse del tiempo incluso cuando llueve
  • La cubierta protege la ropa y las cuerdas de la lluvia, de la radiación UV que quema los colores, de la suciedad y del polvo
  • Podrá colgar la ropa en el exterior durante más tiempo: de la primavera al otoño
  • Fácil de abrir gracias al mecanismo de apertura telescópica patentado
  • Estabilidad incluso con vientos fuertes gracias a la construcción estable y a la protección antivuelco patentada
  • 40 metros de cuerda para 4 cargas completas de lavadora
  • Además, cuenta con 8 soportes para perchas para secar blusas, camisas y camisetas
  • Incluye taco de suelo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos