Tendedero plegable LinoPop-Up 140

Referencia: 82500

Tendedero plegable pequeño para el hogar y para las vacaciones

El LinoPop-Up 400 puede utilizarse en un balcón pequeño o en un espacio libre de la vivienda y es ideal para secar la ropa cuando va de acampada o en caravana.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
14 m
Dimensiones
Al. 111 x an. 116 x pr. 83 cm
Altura de la cuerda más externa
95 cm

Las ventajas

tile

 

Fácil de usar

El tendedero rotatorio de Leifheit se puede abrir y cerrar fácil y cómodamente con una sola mano usando el asa central situada en el centro del tendedero.

 

tile

 

Secado que ahorra espacio

 

El tendedero rotatorio requiere menos de un metro cuadrado de espacio cuando se despliega, lo que la hace perfecta para el balcón o el baño.

 

tile

Cómodo tensado de las cuerdas

 

Las cuerdas del tendedero de paraguas LinoPop-Up 140 de Leifheit se pueden tensar fácil y cómodamente presionando tirador

tile

Información adicional

Se instala con una sola mano y se guarda de forma compacta. El LinoPop-Up 140 es la solución perfecta para el hogar y para llevar. Simplemente presionando hacia abajo el palo central, los cuatro brazos con cuerdas se abren suavemente y se fijan en su lugar, y el tendedero plegable queda listo para su uso. Ideal no solo para el hogar, para balcones, terrazas o baños pequeños, sino también para acampar y viajar en caravana. El LinoPop-Up 140 pesa solo 3,6 kg; es muy ligero y fácil de transportar. Cuando está desplegado, el tendedero tiene 14 metros de longitud de tendido y ofrece un espacio suficiente para tender más de una carga de lavadora en menos de un metro cuadrado de superficie. Las cuerdas están ligeramente inclinadas desde el interior hacia el exterior, de modo que se puede acceder fácilmente a cualquier cuerda. Con una altura de 95 cm, incluso la cuerda más externa ofrece la posibilidad de secar prendas largas como toallas o pantalones. Los brazos con cuerdas estables y la amplia superficie garantizan un apoyo seguro, incluso cuando el tendedero está completamente cargado. Las cuerdas se pueden volver a tensar fácil y cómodamente presionando el tirador. Cuando ya no se necesite este práctico tendedero plegable, es tan fácil de plegar como de desplegar: simplemente suelte el cierre con una mano, levante el LinoPop-Up y doble los brazos al mismo tiempo. Cuando está plegado, el tendedero plegable LinoPop-Up 140 mide solo 12 cm de ancho y se puede guardar en caravanas, en baños pequeños o almacenes para ahorrar espacio. Una funda protectora facilita el transporte y mantiene las cuerdas limpias.
  • Un tendedero plegable práctico y ligero para el hogar, para acampar y para viajar en caravana. Los cuatro brazos con cuerdas del tendedero plegable LinoPop-Up 140 pueden desplegarse y plegarse fácilmente con una sola mano. Al mismo tiempo, ofrece espacio para tender más de una carga de lavadora en las superficies más pequeñas. Cuando está plegado, el tendedero solo mide 12 cm de ancho, de modo que cabe en todos los rincones. El transporte también es muy fácil gracias a la funda protectora y a su peso de solo 3,6 kg. Brazos con cuerdas estables y una superficie amplia de instalación para un apoyo seguro.
  • Tendedero compacto de pie LinoPop-Up 140· Cómodo manejo con una sola mano para abrir y cerrar· Práctico, compacto y ligero: ideal para el hogar, para acampar y para viajar en caravana· 95 cm de altura en las cuerdas exteriores· Peso 3,6 kg
  • Cómodo manejo con una sola mano para una apertura y cierre rápidos y sencillos.
  • Práctico, compacto y ligero: ideal para el hogar, para acampar y para viajar en caravana.
  • Almacenamiento que ahorra espacio, ya que este tendedero plegable mide solo 12 cm de ancho cuando está plegado.
  • Con un peso de solo 3,6 kg es fácil de transportar y de instalar.
  • 14 metros de cuerdas que permiten secar más de una carga de lavadora en el menor espacio posible.
  • Brazos con cuerdas estables y una superficie amplia de instalación para un apoyo seguro.
  • La cuerda más externa se encuentra a 95 cm de altura ofreciendo espacio suficiente para colgar prendas largas.
  • Puede colgar la ropa fácilmente gracias a la disposición inclinada de las cuerdas.
  • Incluye una funda protectora para un transporte fácil y cuerdas limpias en todo momento.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Puede que esto le interese