Set de recipientes para conservación al vacío

Referencia: 03233

Los alimentos se conservan más tiempo gracias al juego de recipientes de conservación al vacío de Leifheit

El juego de recipientes de conservación al vacío de Leifheit almacena los alimentos de forma hermética y estanca, lo que significa que se mantienen frescos y conservan su aroma durante más tiempo. El juego consta de recipientes de conservación de 500 ml, 800 ml y 1400 ml y un tubo de vacío para dispositivos de vacío eléctricos.

Resumen de ventajas

Color
Recipiente para alimentos: antracita, turquesa, transparente; tubo de vacío con adaptador: blanco
Material
Plástico

Información adicional

¿Quiere conservar los alimentos más tiempo sin usar conservantes? Utilice el set de recipientes para conservación al vacío de Leifheit. Gracias al cierre hermético e impermeable, la carne, el pescado, las verduras y la fruta se conservan más tiempo sin perder su aroma. Gracias al tubo incluido en el juego, los recipientes pueden cerrarse al vacío con una máquina eléctrica en cuestión de segundos. Los recipientes son aptos para todas las máquinas de vacío Leifheit y están especialmente indicados para alimentos sensibles a la presión, líquidos o muy húmedos. Para que el contenido se conserve más tiempo, los recipientes de conservación al vacío también pueden congelarse. El contenido está protegido frente a las quemaduras por congelación y conserva los aromas y los nutrientes. Los recipientes son aptos para microondas, tanto para descongelar como para calentar. Antes de introducirlos en el microondas, retire la tapa, que puede abrirse fácilmente gracias a la válvula integrada. Además, los recipientes son aptos para lavavajillas por lo que son muy fáciles de lavar. A la hora de guardarlos, ocupan poco espacio porque pueden apilarse. Para facilitar la organización y el control, la tapa cuenta con una indicación de fecha que le permite saber cuánto tiempo lleva envasado al vacío cada alimento. El set consta de tres recipientes para conservación al vacío libres de BPA de 500 ml, 800 ml y 1400 ml, así como un tubo con adaptador para todas las máquinas de conservación al vacío de Leifheit.
  • Set de recipientes de conservación al vacío de 500 ml, 800 ml y 1400 ml y tubo de conservación al vacío con adaptador para máquinas eléctricas de conservación al vacío
  • Los alimentos se conservan más tiempo sin conservantes gracias al efecto del vacío
  • Pueden congelarse (hasta -20 °C) para conservar los alimentos más tiempo
  • Pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas
  • Son aptos para microondas, tanto para descongelar como para calentar (máximo un minuto a 1000 W, sin tapa)
  • Compatibles con todas las máquinas de conservación al vacío de Leifheit
  • Ideales para la conservación hermética e impermeable de los alimentos
  • Especialmente adecuados para alimentos sensibles a la presión, líquidos o muy húmedos
  • Indicación de la fecha en la tapa para facilitar el control
  • Pueden apilarse para ahorrar espacio
  • Fáciles de abrir gracias a la válvula integrada
  • No contiene BPA (Bisfenol A) ni ninguna otra sustancia contaminante, por lo que es 100 % inocua