Rallador de parmesano

Referencia: 03150

Ralle en dos direcciones con el rallador de parmesano de Leifheit

El rallador de parmesano Leifheit permite rallar en dos direcciones gracias a su eficiente superficie de rallado, lo que hace que rallar el parmesano sea fácil y el doble de rápido. El rallador dispone de un recipiente colector ergonómico para recogida y dosificación.

Resumen de ventajas

Particularidad
Permite rallar en dos direcciones

Información adicional

Los ralladores habituales solo rallan en una dirección, por lo que requieren el doble de esfuerzo. El rallador de parmesano de Leifheit tiene una superficie de rallado doble que permite rallar en dos direcciones: Así podrá rallar queso parmesano sin esfuerzo y el doble de rápido, Una vez rallado, el queso cae en un recipiente integrado que permite una dosificación exacta gracias a su forma de vertido. Su diseño es especialmente práctico y decorativo: Se agarra firmemente a la mano y puede guardarse tumbado o de pie. El recipiente colector también sirve para almacenar el queso. Resistente al lavavajillas.
  • Superficie ralladora eficiente que permite rallar en dos direcciones
  • Ralla el doble de rápido que los ralladores de parmesano convencionales
  • Con recipiente colector ergonómico para recoger y dosificar
  • Resistente al lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com